martes, 2 de julio de 2013

Mani-pedicura permanente

Hola gente, desde que la he descubierto no he parado, empecé con un tono de rojo fresa y me gustó tanto por el acabado que deja y por la permanencia (dura unas 2 semanas) que ahora es una detrás de otra.

El esmalte permanente es una técnica usada en la manicura que hace uso  de esmaltes en gel especiales. Los esmaltados tradicionales son vulnerables a arañazos o golpes, sin embargo esta técnica permite una gran durabilidad y resistencia.

A mí me la hacen en un centro de peluquería y estética (SM Estilistas), son profesionales y gracias a la variedad de colores que tienen las marcas de esmaltado, permite lucir uñas muy bonitas y por mucho tiempo, normalmente de 15 a 20 dias dependiendo el crecimiento de la uña.







Y esta técnica se utiliza también para los pies, así que este verano no teneis excusa para no pintaros las uñas.

También tiene sus inconvenientes ya que para retirar el producto no sirve un quitaesmaltes normal y debemos acudir al centro de estética, también es una práctica cara pero que a la larga compensa y por último si eres de las que te gusta estar continuamente cambiando de color de uñas pues no es recomendable, los colores te pueden limitar a la hora de combinar con las prendas.

¿Utilizáis esta técnica o preferís el esmaltado tradicional?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.








4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito.
    Besos preciosa!


    Nuevo post: Silver Blue

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opción para el verano, porque entre playa y piscina no duran nada los esmaltes.
    Muy chulas!!

    Te espero por mi blog, espero que te guste. Hoy "Sweet Coral" en CIAO CON AMORE blog

    ResponderEliminar
  3. Perfecta y preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me las acabo de hacer por primera vez en los pies y estoy encantada.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/top-print-animal-y-falda-blanca.blog.html

    ResponderEliminar