viernes, 12 de julio de 2013

Trenza de espiga o de 2 cabos

Por fin viernes y problemas solucionados, además esta semana he estado bastante liada y no tengo apenas tiempo para nada. Pero vuelvo a la carga con muchísimas cosas que postearos.

Ayer os dejé por Facebook el enlace de este vídeo, os cuento, se realizó en URTE peluquería y la clienta nos dejó grabarle antes de que se cortase su melenaza. 





Como podeis comprobar en el vídeo, este tipo de trenza es muy fácil de hacer así que sacarle partido este verano. Os la podeis poner de lado o con coleta alta o hacia atrás..., también podeis deshacerla para que quede más informal.

Me espera un fin de semana muyyy duro con muchos compromisos así que habrá que darse un chapuzón. Mi primer baño del verano fue antes de ayer y ¡no quería salir!!, hoy espero repetir.

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Buen fin de semana.

 

1 comentario:

  1. Muy bueno el post y el vídeo genial. Asi se aprende mucho.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Blanco coral

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar