viernes, 26 de julio de 2013

Vestido azul klein

Ha amanecido lloviendo, una tormenta de verano de vez en cuando no viene mal, de hecho refresca el ambiente. Eso sí, espero que en mis vacaciones haga buenísimo para seguir fotografiando el estilo de la calle y el mío.
 
Durante el mes de agosto hasta mediados de septiembre voy a estar desconectada totalmente, así que espero traeros a la vuelta mucho material.
 
Después del día de ayer de fiesta hoy quería dejaros un look en mi sección de "Mi Street style" de una de mis ultimas adquisiciones. Vestido muy cómodo para una noche de verano con cremallera en dorado que lo combino con camisa vaquera oversize.
 
It is raining, occasionally a summer storm  does not hurt, in fact the weather is cool. Yes, I hope that in my holiday make a good weather to continue photographing street style and mine.

From August until the 20th September I will be off completely, so I hope to bring you back more material.

After a festive day, today I wanted to leave you a look in my section of "My Street style" of one of my latest purchases. A dress very comfortable for a summer evening with golden zipper that I combine with oversize denim shirt
.
 
Do you like the klein color?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
   
 
VESTIDO * STRADIVARIUS
CINTURON * H&M
CAMISA * BERSHKA
SANDALIAS * ZARA
BOLSO * SHIMAI
 
Se lo voy a poner mas fácil a aquellos que me siguen desde el otro lado del charco, así que me lanzo y a partir de hoy postearé también en ingles. Me vendrá bien para practicarlo y perfeccionarlo así que perdonar mis meteduras de pata.
 
¿Os gusta el color Klein para vestir?  
 
Buen fin de semana.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido, y más siendo de ese color. Estás muy guapa.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Woguers Marbella

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar