jueves, 31 de octubre de 2013

A rayas "bitelchus"

Buenos días pequeños monstrous, ¿preparados para el día de Halloween? En este día de brujas, zombies, sangre... estaba pensando en algún ser horripilante y me ha venido a la cabeza "Bitelchús", sí sí, ese fantasma que se alimentaba de "kukis" (cucarachas arggg...) y recordaréis también su look a rayas ¿no? Pues el post de hoy va dedicado a eso, a las rayas.
Os muestro diferentes prendas "Bitelchus" pero con mucho estilazo.

Good morning little monsters, are you ready for Halloween? Today is day of witches, zombies, blood ... I was thinking about some horrible thing and I have remembered "Beetlejuice", yeah yeah, that ghost that fed on cockroaches arggg ... and you´ll also remember his striped look, won´t you? Well, today's post is dedicated to that, to the stripes.
I show different clothes "Beetlejuice" but with much style.







Yo la semana pasado me compré un top crop a rayas que ya os lo enseñaré, lo voy a combinar con un maxi collar como en la tercera foto.

¿Cómo combinais vuestro look a rayas?

Pasarlo bien en el puente, un besito.

6 comentarios:

  1. Me gusta esta tendencia. Tiene infinidad de combinaciones.
    Besitos!

    Nuevo post: Bomber Baseball

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de este estampado en pantalones o abrigos, pero tengo que reconocer que viendolo en estas fotos me ha encantado:)
    Feliz dia de halloween!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las rayas aunque en pantalones no me las pondría nunca, o eso creo jajaja, me encanta en blazer combinado con unos jeans y también en camisetas y blusas!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. Yo dependen me decanto por combinar lo con blanco o negro o le meto color

    Si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que me encanta esta tendencia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! Muchas gracias por perder un ratito de tu tiempo y pasarte por mi blog a comentar, un post genial, me encanta las rayas!
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar