martes, 22 de octubre de 2013

Boda I&I (I)

¡Saluditos a todos!! Me faltaba enseñaros el look que llevé a la boda hace 2 semanas y aquí está.

Regards everybody!! I show you the look that I wore on the past wedding two weeks ago and here you are:


 
Tenía claro que quería un vestido corto y de manga larga, enseñando piernas y lo encontré en Voga, en Bilbao. Fue rápìdo, lo ví y hubo un flechazo, el color era perfecto y las aberturas en la parte delantera del vestido me parecieron que le daba gracia al look, para que no parezca muy aburrido.
 
I was clear that I wanted a short dress and long sleeves, showing legs and I found it in Voga, in Bilbao. It was quick, I saw it and I fell in love, the color was perfect and the openings in the front of the dress are special, not to seem very boring.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
Nada más llegar a casa con el vestido me lo probé con esta barra labial de Loreal fucsia, y lo ví claro, complementos en fucsia y tocado de Linda Mariquita en Las Arenas. El bolso y los zapatos me los prestaron.

Upon arriving home with the dress I wore it with this Loreal fuchsia lipstick, and I saw clearly, accessories in fuchsia and Mariquita Linda´s headdress in Las Arenas. The bag and shoes  were lent me.
 



Hizo un día genial para poder lucir los diferentes looks ¿os gusta la combinación de los colores?
 
Gracias por vuestros comentarios y por animarme tanto.
 
Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Ibas ideal!!! la mezcla de fucsia y aguamarina me encanta! Guapísima!! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa, me encanta el toque rosa del tocado :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ,estas preciosa ,el vestido es precioso,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Ibas estupenda a al boda.
    Besitos guapa!

    Nuevo post: Denim Shirt

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! ME ha gustado mucho!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  6. Estilismo impecable .. ¡me encantan los colores!
    por cierto, me gustaría pedirte un favor si te pasas por mi blog verás que participo en un concurso de ilustración, en el link: http://j.mp/1ajIOgj
    ¡quedan muy pocos días y necesito vuestros votos! ¡estaré muy agradecida si pudieras ayudarme!
    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar