viernes, 4 de octubre de 2013

Camiseta "Tiger"

¡Hola princesas y príncipes!! 
 Os enseño un look con una camiseta de tigres que me gusta combinar con mis pantalones color coral y mis sandalias doradas que me las cogí en rebajas en Shimai por 12 euros. Estas sandalias las llevé de vacaciones a Dubai y recuerdo que las chicas árabes no me quitaban ojo de los pies, incluso se paraban, ¿les gustaría? Tengo entendido que les encanta todo lo que tenga dorado... 
Y con el reloj estoy encantada, es de la marca Marea, y me lo recomendaron en Ozamiz, en Mungia, pero..., ha muerto..., lo metí en la lavadora y ahora no funciona...
Hello princesses and princes!
I teach a look with a tiger shirt I like to combine with my coral shorts and my gold sandals that I picked up on sale in the Shimai for 12 euros. These sandals took them on holiday to Dubai and I remember that Arab girls were looking all the time on my feet, even they stopped, would they like the sandals? I think they love anything with gold ...

And I'm delighted with my clock, Marea brand, and it recommended to me in Ozamiz, Mungia, but ..., has died ..., I put it in the washing machine and now doesn´t work ...

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMISETA * MERCADILLO
SHORT * MANGO
BOLSO / PULSERA * DONDE MARI (tienda local en Gorliz)
SANDALIAS * SHIMAI
RELOJ " MAREA" * OZAMIZ
GAFAS * RAYBAN
COLLAR * ARISTROCRAZY

 
 
En los mercadillos la gente encuentra chollos, incluso se ha llegado a encontrar cuadros de autores conocidos, pero yo... encontré esta camiseta a 12 euros. Todavía me acuerdo, estaba con mi hermana y ella se la cogió en coral con los tigres en negro.¿Encontráis en los mercadillos gangas?


 ***SÍGUEME***

 ***FACEBOOK / BLOGLOVIN / GOOGLE+***


Buen fin de semana.




4 comentarios:

  1. Love your outfit, so casual but cool!
    Great post :)

    Kendra
    xx

    Blog: Stolen Inspiration
    Instagram: KendraAlexandra
    Facebook: StolenInspiration

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estampado de la camisa!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero darte las gracias por dirigirte tanto a chicas como a chicos que no todos lo hacen ;)

    La camiseta me chifla! vas genial con todo el look

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar