viernes, 11 de octubre de 2013

Estampado de flores

¡Hola mis chicas y chicos!!! mañana sábado tengo boda de unos amigos así que la próxima semana prepararé un post de los diferentes modelitos, complementos, bolsos,...
 
Hoy he preparado "mi street style" muy asequible, el calzado lo conseguí en rebajas por 5 € y la camiseta es una básica de Zara. La prenda que destacaría es el chaleco que compré en Sheinside, me encanta y lo he combinado esta vez con las mayas de flores. Es uno de esos conjuntos que me chiflan porque me siento a gusto llevándolo. 
 
Hello my girls and boys! Tomorrow on Saturday I have a wedding so next week I'll make a post of the different outfits, accessories, handbags, ...

Today I´ve prepared "my Street style" very affordable, the shoes I got on sale for 5 and the basic t-shirt from Zara. I would
highlight the vest I bought in Sheinside, I love it and this time I´ve combined it with flowered pants. I enjoy with this outfit because I feel comfortable wearing it.
 
 
 
 
 

 



 

 
  

 
 

 
 
 

 
  
CHALECO (15€) * SHEINSIDE
CAMISETA (9,90€) / SLIPPERS (5€ rebajas) * ZARA
BOLSO (antiguo) * LA CLÉ
LEGGINGS (7€) * STRADIVARIUS
 
ATENCIÓN: Sobre el post de Shimai (aquí) muchas de vosotras me habéis dicho que no encontrabais algunas de las prendas en su web online. Os recomiendo que entréis en su Facebook (aquí) y así veis las diferentes combinaciones que ofrecen y hasta te dan la posibilidad de hacer pedidos vía mail (clientes@shimaishop.com)
 
  
"Nunca olvidéis de dar un beso de buenas noches"
 
 
Buen fin de semana.
 
***SÍGUEME***
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Muy guapa! Los leggings son muy monos.
    Un beso y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Navy!!

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco! Genial para combinar de mil formas : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha encantado llegar hasta aquí!! las fotos espectaculares y tu cabecerea ¡¡me alucina!! Voy a cotillear más looks :D ¡¡Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial y ademas a muy buen precios. Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Que leggings más monos. Me encanta el estampado y como lo has combinado

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar