viernes, 25 de octubre de 2013

Mi tesoro

You are my treasure, you are my treasure
You are my treasure, yeah, you you you, you are
You are my treasure, you are my treasure
You are my treasure, yeah, you you you, you are


Bruno Mars - Treasure
 

¡Hola amores!! Este es el saludo de una amiga que siempre nos levanta el ánimo, así que a ver si os sirve también a todos y a todas vosotras y sino escuchar la música con la que empiezo el post, a mí me encanta, es mi tesoro.
 
La próxima semana hay un puente y habrá que ir planeando algo. Hoy aquí en el País Vasco también es fiesta así que os dejo un look mío con mi falda preferida.

Hello loves! This is the greeting of a friend who always goes up the spirit, so I hope you serve or listen the music I have write at first, I love it.

Next week there is a bank holiday weekend and will have to arrange something. Today in the Basque Country is a free day so I show you a look with my favorite skirt, is my treasure.



 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
FALDA* ZARA
CAMISETA Y PULSERA * DONDE MARI (en Gorliz)
RELOJ * OZAMIZ (en Mungia)
CHAQUETA * SUITEBLANCO
CAMPERAS * STRADIVARIUS
 
 
Buen fin de semana.
 


3 comentarios:

  1. Que look más bonito. La faldita es muy mona.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Burdeos

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa, me gustan mucho la falda y los botines, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar