jueves, 3 de octubre de 2013

Pineando con Pinterest

Buenos días, ayer no pude publicar porque no me dió tiempo y por eso hoy os premio con unas imágenes que he ido encontrando a través de Pinterest.
¿Qué es Pinterest? Pinterest es un tablero virtual. Te permite organizar y compartir todas esas cosas maravillosas que encuentres en la web. Puedes explorar tableros creados por otras personas para descubrir nuevas cosas y conseguir inspiración en la gente que comparte tus intereses.
La gente usa tableros, por ejemplo, para decorar sus casas, compartir sus recetas favoritas o combinar prendas.
Good morning, yesterday I couldn´t blog because I dindn´t have time and then today I reward you with some images that I have found by Pinterest
What is Pinterest? Pinterest is a virtual board. It lets you organize and share all those wonderful things you find on the web. You can browse boards created by other people to discover new things and get inspiration from people who share your interests.
People use boards, for example, to decorate their homes, to share their favorite récipes or to combine clothes.
Iré creando diferentes tableros a los que les pondré nombres de playas, porque cerca del mar es donde encuentro tranquilidad, motivación y momentos de inspiración.

I'll create different boards and I will call them with names of beaches, because near the sea is where I find peace, motivation and moments of inspiration.
Aritxatxu, click here to see all the potos.




Para mí la fotografía es un arte y espero que os transmitan estas fotos tanto como a mí.

For me the photography is an art and I hope these photos transmit you as much as me.
  

***SÍGUEME EN***

 ***FACEBOOK / BLOGLOVIN / GOOGLE+***

2 comentarios:

  1. Pinterest es un vicio total!! Nos encanta :)

    Gracias por pasarte por nuestro blog y dejar tu comentario!

    Te seguimos desde ahora guapa :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me ha encantado conocerte!! creo que hay química!! jeejej.. me gusta lo que dices del mar pienso lo mismo!, también la frase de Charles Dickens ¡el otro dia escribi lo mismo! y con respecto a Pinterest, pienso mucho en ello ¡¡¡es mi asignatura pendiente!!! gracias por tu comentario me alegro que te gusten mis caricaturas y si quieres estar al dia.. ¡serás bienvenida a mi blog!, me gustaría seguirte en GFC pero... ¿no tienes? te sigo en bloglovin

    ResponderEliminar