jueves, 28 de noviembre de 2013

"Bariku Baltza" en Mungia

 

Os voy a hablar de una iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mungia (Vizcaya). Se llama Bariku Baltza, se celebra por primera vez en este municipio, está basada en el Black Friday americano con el fin de apostar por un día de compras para fomentar los negocios locales y ofrecer a todos sus clientes regalos, sorteos y otras mil sorpresas en una jornada festiva en la que los comercios permanecerán abiertos hasta bien entrada la noche.
Así que ya sabéis, animaros este viernes 29 de noviembre a hacer vuestras compras en Mungia y... recordar que en todas aquellas tiendas que veáis el cartel negro abrirán hasta las 22.00h.
  
A continuación os dejo las actividades que tienen preparados los comercios para vosotros para el BARIKU BALTZA.
 
¡Disfrutar con los comercios y hostelería de Mungia!!
 
Desde mis comienzos en este blog siempre he defendido los comercios más pequeños, son tiendas donde encontramos cosas muy especiales y únicas y el trato es muy personal, estas tiendas NO se pueden perder ¡así que no podéis faltar!! 
 
Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon! :) Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  2. Está genial!! Ojalá tengan suerte y les vaya todo redondo con muchas ventas!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar