martes, 26 de noviembre de 2013

Mi lista de regalitos...

Hola de nuevo!! He vuelto después de unos días estar ausente, aunque no he posteado he estado buceando en internet, lo siento pero he estado ocupadísima. Pero gracias por seguir ahí y ver que seguís accediendo al blog y que esperáis noticias nuevas.
 
Se acercan las navidades, mi cumpleaños... y se me antojan unas cuantas cosas. Así que ahí voy, doy ideas por si le puede ayudar a alguien...
 
Hello again! I'm back after a few days absent, although I haven´t posted, I have been diving on the internet, sorry but I've been very busy. Thanks for continuing there and see that you access to the blog and you expect new news.

For christmas, my birthday ... I want a few things. I give ideas if it could help someone ...
 


 
 
1. Bolso de Molet  2. Falda midi en gris de Zara  3. Bisuteria de Molet  4. Camisa a cuadros  5. Agenda "Haz que cada día merezca la pena" de Mr. Wonderful  6. Bolso de Molet  7. Look entero de La Suite  8. Zapatillas de Zara  9. Jersey de Sheinside  10. Pulseras de Molet  11. Falda a rayas de Stradivarius  
 
 
 
Ya os iré enseñando mis nuevas adquisiciones y espero que alguna coincida con mis flechazos de hoy. 
 
¿Ya estáis preparando vuestra lista de deseos para estas navidades?
 
Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Tienes una buena lista de regalos ^^ me encanta el jersey de Sheinside
    Fantástico blog :)

    Erz

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección!!
    Besitos!

    Nuevo post: Je suis fan de toi..

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es la agenda pero si tengo que elegir entre la ropa, me quedo con la falda de stradivarius y con las deportivas de Zara, me encantan!!
    Ojalá tengas suerte y te regalen todo por el cumple y lo que quede atrás te lo traiga Papá Noel y los Reyes Magos jaja.
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa lista!!
    Me has dado alguna idea que otra!ejejje
    Por cierto, las manoplas por las que me preguntabas en mi blog son de H&M!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, yo también te sigo!!
    Un beso guapa*
    www.nereadondiz.blogspot.com

    Nerea.

    ResponderEliminar
  5. Jo es que ya no queda nada para navidad!! que ganas! muy chula tu lista :D

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te coincida cumple y navidades, supongo que tendrá ventajas e inconvenientes jaja. Me quedo con el jersey 9 y la faldita de stradivarius.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy preparando mi lista de regalitos, como tu de cumpleaños y de navidades.
    Lo que no me regalen me tocará comprarlo.
    Tenía ganas de unas zapatillas deportivas tipo nike, como las que tu pides de zara. Aunque también quería invertir en algunos abrigos.

    ResponderEliminar