miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pinterest: Armintza

Hola amores, esta semana estoy súper inspirada, me vienen muchísimas ideas a la cabeza e incluso he tenido que sacar mi agenda para apuntarlas, estoy en una etapa de mi vida en la que me apetece hacer muchas cosas, ¿será cosa del cambio de estación?
 
Como hoy me siento en las nubes, os dejo otro de los tableros que he puesto en Pinterest, podéis ver todas las fotos aquí, le he llamado Armintza que es otra de las playas que bañan nuestra costa. Aquí os dejo un adelanto.
 
Hello lovers, this week I'm super inspired, I have many ideas and I've even had to take out my schedule to write them down, I want to do many things, will be the change of season ?

As today I'm too excited, I leave another board I've put on Pinterest, you can see all the photos here, it´s called Armintza which is another of the beaches. Here you are a preview.
 
 

 
 
 




 
Si tenéis tiempo echar un vistazo a otro post (aquí) que dediqué a Pinterest, de hecho si queréis podéis seguirme, allí encontraréis todo sobre mis inspiraciones y fotos que me gusta hacer.
 
Espero que os transmitan las fotos tanto como a mí.
 
Hasta mañana.
 

5 comentarios:

  1. Pues disfruta del momento.
    hay épocas que estamos más activas y hay que aprovechar.
    Buena selección de imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imagenes que nos enseñas son geniales,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos que has seleccionado, que guapa! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar