martes, 31 de diciembre de 2013

All I want for Christmas is...

Hola a todos!! Espero que estéis disfrutando de estas fiestas navideñas, vayas donde vayas hay gente, ¡es una locura!!! pero en el fondo me encanta porque son fechas muy familiares.
El último post del año lo dedico a las botas de lluvia. Este invierno los looks que más me gustan se combinan con este calzado, quien iba a decírmelo... 

Hello everybody! I hope you are enjoying this Christmas holidays, there are people anywhere, it's crazy! but I love these dates because they are very familiar.
Last post of the year I want to dedicate to rain boots. This winter the looks I most like are combined with these boots.



Os muestro algunos de los looks que he encontrado en Chicisimo con mis botas preferidas para combinarlos con faldas, vestidos o pantalones.

I show you some of the looks that I found on Chicisimo with my favorite boots combined with skirts, dresses or pants.

 
 
 
 
 
 
 

No esperéis al año que viene para dar un beso a esa persona tan especial, o decir "basta ya" o ser mejor persona o decir un te quiero... Para mí ha sido un gran año y sólo me queda desearos todo lo mejor a los que me seguís y a los que no y me despido con esta gran canción de Mariah Carey que me transmite muchísimo. ¡Feliz año 2014!!!

I don´t want a lot for Christmas
there is just one thing I need
I don´t care about the presents
underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wisk come true
all I want for Christmas is.....  YOUUUUU












5 comentarios:

  1. estupendo post, me gustan mucho las rojas, yo tengo unas de cuadros rojas y estoy muy contenta con ellas!
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, me encantan las hunter, yo las tengo y estoy deseando que llueva jajaja
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las hunter en rojas!! creo que me he enamorado jaaj
    besitos
    www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encantan, las tengo en moradas y son ideales

    muchisimas gracias por pasarte por mi blog :)

    ¡Empezamos con una de las nuevas secciones!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-i-protocolo-social.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Hunter, buen post!
    Feliz año!
    besos

    ResponderEliminar