martes, 17 de diciembre de 2013

Estilo lencero

Buenas noches, el poco tiempo que tengo aprovecho para subir el post de hoy. Se acercan las navidades y el estilo lencero es perfecto para lucirlo.
 
Es por lo que os dejo una selección de mi tablero creado en Pinterest para que toméis nota de cómo combinarlo. A continuación os dejo un pequeño adelanto de looks lenceros y os dejo el link aquí para que podáis verlo por completo.

Good evening, the little time that I have I use to post today. Christmas is near and the "lencero" style is perfect to wear it in this time.

I show you a selection of my board created on Pinterest to take note how to combine it. I leave the link here so you can see it completely.



 

 

 

 
 
¿No os parece elegante este estilo?
 
Hasta mañana.
 

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo lencero!
    Un besote linda y gracias por visitar siempre mi blog!

    Marianela
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me gustaba nada pero ahora estoy cayendo! jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar