miércoles, 11 de diciembre de 2013

Colección Sfera

Buenas noches amores, que bien sienta reunirse con las amigas, tomar algo, echar unas risas... para despejarse y  cargar las pilas. Entre nuestras conversaciones ha salido un tema de bolsos y me ha recordado que tenía para enseñaros la colección otoño-invierno de Sfera. No suelo comprar mucho en esta tienda, de hecho creo que nunca lo he hecho pero tengo que decir que al ver por internet su colección me llamó la atención.
 
Good night loves, it´s a brilliant idea to meet with friends, take a drink, have a laugh ... to recharge the batteries. Among our conversations we have talked about the fashion and reminded me that I had to show you the autumn-winter collection of Sfera. I don´t usually buy much in this shop, in fact I think I've ever done but I have to say that I´ve seen online and I love it.
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

Esperaré a rebajas a ver si consigo el abrigo de leopardo, me chifla.
 
¿Habéis tenido algún flechazo en la colección de Sfera?
 
Hasta mañana.


 

1 comentario: