martes, 3 de diciembre de 2013

¡Gracias!!

Hola guap@s, el post de hoy es para agradecer a los que me hicisteis un regalo en mi cumpleaños o por acompañarme y pasar ese día conmigo. Lo mejor del día fue el cariño que recibí pero a vosotros los que me leeis, os muestro mis regalitos, que por cierto, algunos coincidieron con el post que escribí aquí, a mi hermana le sirvió, jiji...
 
Uno de los regalos especiales fue este anillo de Aristocrazy  en forma de "V", la mezcla del oro blanco con dorado me encanta.
La falda a rayas me sorprendió porque no me la esperaba, los botines me van a venir genial y las zapatillas deportivas impresionantes, la de miradas que voy a tener a mis pies...

 
Hello pretty girls and boys, today's post is to thank to the people who gave me a gift on my birthday or spent the day with me. Best of the day was the love that I received and for you who read me, I show my gifts, some of them I posted here, to my sister it served, jiji...
 
One of the special gifts was this ring in "V" from Aristocrazy , the mixture of white gold with golden I love.
The striped skirt surprised me because I didn´t expect it, boots will come me great and sport sneakers are impressive, people will see to my feet ...


 











De verdad, gracias porque me hicisteis pasar un día muy especial y también a los que me apoyáis con vuestros comentarios.
 
Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que te refieres al jersey de flores, no al granate, bueno da igual porque ambos son de Sheinside, te dejo el link del de flores: http://es.sheinside.com/Rose-Red-Folwer-Pattern-Metallic-Yoke-Sweater-p-145165-cat-1734.html
      Gracias!!

      Eliminar
  2. ohhh cuantas cositas chulas!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar