sábado, 14 de diciembre de 2013

Zapatillas deportivas

Buenos días a todos, os muestro el post que tenía preparado para ayer, con un poco de retraso...con estas días tan despejados hay que aprovechar a sacar fotos y entre ellas os dejo uno de mis looks con mis zapatillas favoritas. Me las regalaron en mi cumpleaños y preveo que las voy a sacar un gran partido. Son comodísimas y la piel es muy suave, son unas "todoterreno" para días de no parar.

Hello everyone, I show you the post that I had prepared for yesterday, with a little delay ... these clear days are perfect to take pictures and among them I leave one of my favorite looks with my slippers. Gave me on my birthday and I anticipate that I will get a great match. They are very comfortable and the leather is very soft, are "todoterreno" for days non stop.




 

 

 
 
 

 

 
 
Jersey * Sheinside
Zapatillas * Zara
Abrigo * Zara (old) 
Bolso * Shimai
 
 
La combinación de azul marino y granate me encanta, por eso mi flechazo de estas zapatillas.
 
¿Os gusta la combinación de zapatillas sport y abrigo?
 
Buen fin de semana.
 
 

 
 
 

5 comentarios:

  1. very cute look!

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look guapa!
      Besos desde:
      frontlow.blogspot.com.es

      Eliminar