martes, 28 de enero de 2014

Camisa de "leñador"

Hola a todos, después de las rebajas vienen las devoluciones, ¿no os pasa a vosotros?  la semana pasada me compré dos pantalones por 10 euros cada uno sin probármelos pero ayer me dí cuenta que uno de ellos no me entra... También me compré la camisa a cuadros y el bolso que os enseño en el post de hoy. Me gustaría destacar el bolso, lo compré en una tienda de Algorta, se llama Réalité, es una de esos rincones en el que encuentras cosas exquisitas, podéis verla aquí.
 
Este fin de semana pasado fui al campo y el día estaba templado, incluso con sol y me apetecía enseñaros un look campero, así que me puse mi camisa a cuadros (de "leñador" como dice una amiga, jajaja), mis camperas, rescaté del armario mis pantalones rotos y me puse una trenza de lado y este es el resultado:

Hello everybody, after rebates are refunds, wouldn´t you happen it? Last week I bought two pairs of pants for 10 euros each without try them but yesterday I realized that one of them doesn´t fit me ... I also bought the checkered shirt and bag which I show in the post today. I would highlight the bag, I bought it in a store in Algorta, Réalité is called, is one of those places where you can find exquisite things, you can see it here.
 
This past weekend I went to the field and the day was warm, with sun and I wanted to show you a cowboy look, so I put my checkered shirt, my shoes, I rescued from my closet my broken pants and I put a pigtail and this is the result:
 
 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

  

 


 

 
 
Camisa * Pull&Bear
Camiseta * H&M
Bolso * Réalité
Botin * Stradivarius (old)
 
 
Que ganas tengo que llegue la primavera para poner más a menudo este tipo de looks, pero con calorcito ehh, que se puede poner una falda o un pantalón cortito.
 
¿Os gustan los looks camperos?
 

4 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y los jeans! Un look genial,
    besos

    ResponderEliminar
  2. El bolso no combina en absoluto con el look,no m parece nada afortunado. eso si, es bonito, pero para otro estilo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, la camisa me encanta, pero tengo que hacer mención especial al bolso que me ha enamorado! jaja
    Muchos besitos guapa, espero verte por mi blog.

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar