viernes, 10 de enero de 2014

Me quedo "a cuadros"

Hola a todos, empezamos nuevo año y quería invitaros a que sigáis conmigo uno más. Aquí estamos con 18ºC y estamos deseando ponernos el abrigo y las bufandas que nos esperan en los armarios... Además, seguro que os habéis dado una vuelta por las rebajas y sólo veis prendas de invierno, pero no os confiéis que llegará el frío. Yo el primer día de rebajas eché un vistazo pero aún no son muy llamativas así que habrá que esperar.
 
Hi everybody, we start new year and I wanted to invite you to follow me one year more. We are here with 18 degrees of temperature and we are looking forward to wearing coats and scarfs that are waiting us in our closets ... Also, we are on sales and only we see winter clothes, but you don´t rely, it will be cold. The first day on sales I realized that there isn´t big prices, so I will wait. 

 
 


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 Camisa * Primark
Leggings * Stradivarius (old)
Botas * Lefties
Camiseta * H&M
Bolso * "regalo"
 
La camisa de cuadros del Primark combinada con unos leggings me parece un look super cómodo y con las botas lo convierte en muy trotero. La verdad que viéndolo puesto con y sin abrigo cambia muchísimo.
 
Buen fin de semana.
 

 

8 comentarios:

  1. que preciosidad de look ! estás wapisimaaa!!
    si quieres te invito a que te pases hoy por mi blog, tengo un vídeo muy chulo a verque te parece?
    un besazo y muy buen finde!!!
    www.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookcom

    ResponderEliminar
  2. me encantan est tipo de leggings , tengo unos de calzedonia y no me los quito ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el efecto capas con el abrigo, la camisa y la camiseta.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. porque no actualizas??????????????
    no lo dejes lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! por aquí también estamos así pero ya no!! me gusta mucho el abrigo y las botas son chulisimas

    Si quieres pásate por mi blog que estoy de sorteo!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vas perfecta, nos encanta este estilismo. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar