viernes, 24 de enero de 2014

Sara Carbonero vs Pilar Rubio

Buenos días preciosidades, el otro día en una comida de amigos surgió el estilo de Pilar Rubio y Sara Carbonero y me pareció un tema perfecto para postear en el blog. No está bien hacer comparaciones pero os voy a hablar de estas dos chicas que están de moda ¿porqué será?? Novias de futbolistas, trabajan en la TV, embarazadas, guapas, diseñadoras...

Good morning beauties, the other day at a lunch of friends we were talking about the style of Pilar Rubio and Sara Carbonero and I thought it was a perfect topic to post. It isn´t okay to make comparisons but I will talk about these two girls who are on fashion, why will be it? Girlfriends of footballers, working in TV, pregnants, pretties, designers ...
 

Pilar Rubio la presentadora de TV, amante de la moda, a finales de 2011 lanzó su propia colección llamada Metalhead Clothing:

Pilar Rubio TV presenter, fashion lover, in 2011 launched his own collection called Metalhead Clothing:


Sara Carbonero también ha participado como diseñadora para la empresa española "The Hip Tee":

Sara Carbonero has also participated as a designer for the Spanish company "The Hip Tee":
 
 
 
A continuación os muestro fotos de sus diferentes estilismos, os facilito el blog  de Pilar Rubio que lo podáis ver aquí, lo siento porque las fotos no son nada buenas (algunas las he sacado de su blog...)




 







 


Y de Sara Carbonero os hago otra selección de sus diferentes looks, podéis visitar su blog, aquí.










Eso sí, dos estilos muy diferentes ¿verdad? pero tienen la gran suerte de diseñar sus camisetas personalizadas para otras marcas. En mi opinión Sara Carbonero es un gran icono de la moda informal con prendas básicas y punteras y siempre marcando su estilo personal.
 
¿Y a vosotros cuál de los estilos os gusta más?

Buen fin de semana.
 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Sara Carbonero,me gusta muchísimo más.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Violet + Sorteo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el estilismo de Sara. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sara sin duda! Pilar Rubio es una choni

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta Sara, somos de Sara sin dudarlo

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Sara ,me encanta ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. me quedo con Pilar Rubio, el primero del abrigo verde me encanta!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido azul de sara !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wow, beautiful and inspiring pictures :) xo

    ResponderEliminar
  9. Queeremos otro post!!

    ResponderEliminar